sábado, 23 de diciembre de 2017

Navidad

Hola chicos/as! Podéis jugar con estos juegos educativos que os he preparado para que a la vuelta de vacaciones no tengáis muchas telarañas en la cabeza!!! Solo tenéis que pinchar encima de las imágenes y os llevarán a la página del juego!
También podéis meteros en la pestaña de aplicaciones educativas, lengua o mates y  buscar juegos que anteriormente os he colgado para seguir practicando.

No os olvidéis de meteros también en el blog de inglés del cole donde podéis meteros en diferentes pestañas para seguir practicando.

www.givemefivecic.blogspot.com 

Disfrutad!


-Os dejo un enlace de una página donde se puede jugar a juegos de ortografía, ciencia y cálculo. ¡Es muy divertido!

Solo tenéis que pinchar encima de la foto.


-“Sigue a Papá Noel!, es la página de Google en la que se hace la centa atrás hasta Nochebuena, el día 24 de Diciembre. Cada día aparecen nuevos atractivos juegos o vídeos con Papá Noel como protagonista.



Los piratas de la ortografía: Acentuación de las palabras esdrújulas



Tablas de multiplicar. ¿Te las sabes


-Jungle Jim (el juego de la división) Calculo mental

Has de calcular mentalmente el resultado de las divisiones con dividendo de hasta dos cifras y divisores del 1 al 12.


Más divisiones
Divisones navideñas



Problemas
Estas cuentas son un problema!


El país de los juegos. Os dejo un enlace web con un montón de juegos educativos que están genial!
Estos juegos ayudan a desarrollar diversas habilidades y a reforzar muchos de los conocimientos aprendidos en clase. El País de los Juegos cuenta con una amplia gama de juegos que combinan desde desafíos matemáticos hasta actividades para ejercitar la memoria y fomentar la creatividad y la imaginación. Entre ellos se encuentran títulos como ‘Geografía: América Central’, ‘Matemáticas rápidas’, ‘Brain Blox’ o ‘Colección de mecanografía’.





No hay comentarios:

Publicar un comentario